Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Lunes, 19 Septiembre 2016 13:38

Tyrant: FINAL ABIERTO O CERRADO + Sobre la posibilidad de hacer un NUEVO listado en CEC aclarando si el final de las series es "Satisfactorio"

Escrito por  Publicado en Final abierto o cerrado , Preguntas sobre series

Gizeh, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Buenos días, tengo entendido que Tyrant ha sido cancelada después de su tercera temporada. ¿Sabeis si el final es cerrado o dejan la temática a medias?.

Como sugerencia, creo que podriais tener un listado con series finalizadas/canceladas en las que el final no se cierre. Yo si una serie no tiene un final prefiero no comenzar a verla. Muchas gracias por vuestro gran trabajo."

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






 

Hola, Gizeh, ante todo muchas gracias por valorar nuestro trabajo de forma positiva. En efecto, 'Tyrant' fue cancelada el mismo día del estreno de su último capítulo (3x10). Seguramente te perdiste nuestra información con las declaraciones de sus máximos responsables, en las que aseguraban que la serie tendría un final "satisfactorio".

Siempre intentamos buscar la información oficial sobre los finales abiertos o cerrados de series canceladas. Sin embargo, su opinión no coincide con la nuestra. En nuestra opinión, quedan demasiados interrogantes abiertos. 

Como ves, son dos opiniones contrapuestas. Y es que cada espectador puede tener una. Y las cadenas pueden decir que es "serie finalizada" cuando en realidad sea "serie cancelada". De ahí que, aunque agradecemos tu sugerencia, no podemos hacer un listado que se base en opiniones subjetivas. No eres la primera lectora que nos lo propone, pero nuestros listados se basan en información oficial, no en opinión, con lo cual no tenemos previsto incluir este punto. 

Lo que sí podéis hacer siempre es preguntarnos nuestra opinión y será publicada, como es el caso, en esta sección de PREGUNTADICTOS dedicada a OPINAR sobre finales abiertos o cerrados. Y en este caso es lo que te hemos dado, nuestra opinión sobre el tema: creemos que no, que no es un final cerrado, que responda a todos los interrogantes. Pero aún así, creemos que la experiencia de haber visto la serie es positiva. Al fin y al cabo, la vida tampoco nos ha resuelto, nunca jamás, todos los enigmas, y nos moriremos con muchos interrogantes abiertos. ¿No crees?

La decisión de cada uno es muy respetable, pero nosotros os animamos a disfrutar del trayecto, más allá de saber si el final es abierto o cerrado. Recordamos, para terminar, que hay muchas series que han estropeado la serie entera, precisamente, por intentar dar todas las respuestas. 

Todo es muy subjetivo, y depende de los ojos con los que se mire. En nuestro caso, 'Tyrant' no tiene un final cerrado. Pero es tan solo nuestra opinión. ¡Saludos y aquí nos tienes para todo cuanto necesites!


Comentarios (2)
  • Sara  - Final de Tyrant
    Estoy de acuerdo con vuestra opinión de que para nada es un final cerrado....se quedan muchas tramas abiertas que incluso podían haber cerrado fácilmente y que han vuelto a abrir en los últimos capítulos como el tema de las elecciones...una decepción para mi...
  • Albert  - Buena idea
    Muy buena idea lo de los finales. Yo siempre lo tengo que buscar y no siempre lo encuentro

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!